alexcruz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alexcruz/art/Ociel-Sanchez-y-TONAMELT-DP-cara-a-cara-01-429927624alexcruz

Deviation Actions

alexcruz's avatar

Ociel Sanchez y TONAMELT DP cara a cara 01

By
Published:
596 Views

Description

Ociel Sánchez & TONAMELT DP face to face 01 Spanish

Some say that the young and intrepid reporter Ociel Sánchez is really the avenging watchman known as TONAMELT The Dark Protector. Why you do not inquiry reading their stories?

Dicen que el joven e intrépido reportero Ociel Sánchez es en realidad el vigilante justiciero conocido como TONAMELT El Protector Oscuro. ¿Porque no lo averiguas leyendo sus historias?

-----

Siempre me gusto el efecto que John Romita SR utiliza para dibujar al superheroe Spider-Man en su identidad secreta de Peter Parker con media cara enmascara cuando se activa su sentido arácnido para detectar un peligro...

Aunque este efecto de dibujar su media cara enmascarada cuando Peter Parker esta en su identidad secreta fue realmente invento de Steve Ditko.  No recuerdo si fue en su pelea con Lizard, con Vuitre o Green Goblin en alguno de los primeros 10 números de Spider-Man.

Voy a decirle al dibujante que utilice este efecto de algúnos paneles de las páginas del cómic, porque Ociel Sánchez como telepata promedio tambien tiene la habilidad de detectar el peligro al detectar las ondas cerebrales de las perosnas que lo rodean. Use este efecto face to face para mostrarle al espectador como se ve Ociel Sánchez abajo de la mascara de TONAMELT El Protector Oscuro.

----------------------------

Graphic designs © AC Amazing Comic. All Rights Reserved.
Image size
1227x1273px 103.17 KB
© 2014 - 2024 alexcruz
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In